Domingo, Diciembre 8 2019

.

Gobernadora del Valle denunció que Avianca no ha respondido por robo a funcionarios

La gobernadora aseguró que aún no ha recibido respuesta de la aerolínea

Luego de conocerse del robo a una delegación de la gobernación del Valle que regresaba de España, Dilian Francisca Toro se pronunció para asegurar que la aerolínea Avianca aún nos les ha respondido por los objetos que fueron sustraídos de los equipajes.

En una denuncia interpuesta por los funcionarios de la Gobernación del Valle, se denunció que les robaron varios objetos de valor que cargaban en su equipaje en su regreso a Cali, el pasado 26 de enero.

La Gobernadora del Valle, quien también fue víctima del saqueo, indicó que, “es terrible que no podamos tener confianza y que una aerolínea tan seria nos haga este tipo de cosas”. 

Igualmente, la mandataria manifestó que Juan Carlos Salazar, director de la Aerocivil, está encargado directamente del proceso de investigación para dar con los responsables e imponer las respectivas sanciones.

Le puede interesar:

Ni gobernadora se salvó, maletas de funcionarios fueron saqueadas a su regreso de Europa

Los funcionarios ingresaron al país con conexión en Bogotá, por lo que no se sabe si fueron funcionarios del Aeropuerto El Dorado o del Alfonso Bonilla Aragón quienes sustrajeron las pertenencias.

La gobernadora aseguró que aún no ha recibido ninguna respuesta por parte de la aerolínea.

Lea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas