Viernes, Abril 3 2020

.

Gobernadora del Valle aseguró que no se levantará norma para personas que no decidieron bien su lugar de aislamiento

Cabe recalcar que la Terminal de Transportes de Cali no está cerrada, pero que su servicio se presta de manera limitada debido al aislamiento obligatorio.

Gobernadora del Valle aseguró que no se levantará norma para personas que no decidieron bien su lugar de aislamiento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, se mostró firme y enfática cuando descartó una excepción para que las personas que se quedaron ‘varadas’ en algunos municipios se puedan trasladar y así cumplir con la disposición nacional de aislamiento obligatorio en otros lugares.

No podemos levantar la norma, para quienes han sido irrespetuosos de la misma. Los vallecaucanos tuvieron el tiempo suficiente para viajar. Si no tomaron la decisión ya es muy difícil porque no hay transporte intermunicipal”, agregó la mandataria.

Lea también:

Tras reporte de dos nuevos casos de COVID-19 en Cali, revelan estado de salud de pacientes

Roldán recordó, además, que después de decretarse el toque de queda preventivo por parte de la Gobernación del Valle del Cauca entre el 20 y 24 de marzo de 2020, se facilitó un plan retorno. Esto se hizo debido al anuncio del Gobierno Nacional del aislamiento obligatorio que irá hasta el 13 de abril de 2020.

Cabe recalcar que la Terminal de Transportes de Cali no está cerrada, pero su servicio se presta de manera limitada y sólo para personas que tengan alguna de las excepciones y puedan circular de acuerdo con el decreto presidencial.

Otras noticias:

Más de 500 comparendos y 130 vehículos inmovilizados en Palmira durante cuarentena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas