Miércoles, Junio 20 2018

.

Gobernadora electa avanza en diagnóstico sobre la salud

En esta visita la gobernadora electa, Dilian Francisca Toro avanzó por las áreas de urgencias, cuidados intensivos, oncología y pediatría entre otras, y conoció las inquietudes del personal médico y trabajadores del Hospital Universitario del Valle para ir elaborando una serie de planes de choque, que espera implementar con carácter urgente. "El Hospital va a …

Gobernadora electa avanza en diagnóstico sobre la salud

En esta visita la gobernadora electa, Dilian Francisca Toro avanzó por las áreas de urgencias, cuidados intensivos, oncología y pediatría entre otras, y conoció las inquietudes del personal médico y trabajadores del Hospital Universitario del Valle para ir elaborando una serie de planes de choque, que espera implementar con carácter urgente.

"El Hospital va a tener un respiro presupuestal importante a diciembre representado en cerca de $80.000 millones y eso nos permitirá ponernos al día, pero Ustedes deben hacer un esfuerzo y aportar en la búsqueda de soluciones a esta crisis", indicó la señora Toro Torres  dirigiéndose a los trabajadores.

En esta vista la médica Toro Torres indico que el Hospital Universitario del Valla debe especializarse en la atención de los niveles 3 y 4  con el propósito de de garantizar la optimización de sus recursos humanos y tecnológicos.

Esta mañana la gobernadora electa adelanta una reunión con gerente de hospitales y EPS para concertar reglas de contratación de servicios entre las dos partes en el Club de Ejecutivos.

Y la tarde estará coordinando  la formalización empalme del gobierno departamental en el Despacho del Edificio de San Francisco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas