sábado, junio 12 2021

.

Gobernadora del Valle recibió la vacuna contra el Covid-19

La gobernadora recibió la primera dosis, luego de que el Gobierno Nacional autorizara la vacunación para ciudadanos entre los 60 y los 65 años.

Gobernadora del Valle recibió la vacuna contra el Covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se vacunó contra el covid-19 en las instalaciones del Hospital Universitario del Valle. La mandataria departamental recibió la primera dosis del laboratorio Pfizer, luego de que el Gobierno Nacional autorizara la vacunación para ciudadanos entre los 60 y los 65 años.

“Lo esperé con muchos deseos porque, de verdad, es la forma de prevenir”; dijo la Gobernadora, quien ya padeció de covid-19; enviando un mensaje de confianza a los vallecaucanos para que no pierdan la oportunidad de recibir la vacuna y así minimizar el riesgo de contagio.

“Los invito a todos a que se vacunen, a que hagamos ese compromiso de cuidar nuestra vida y la de nuestras familias”; expresó la mandataria, quien recibirá en 21 días la segunda dosis de la vacuna.

Lea también:

Por dictamen del Gobierno, habrá control militar en Cali y el Valle

Cambios en puntos de toma gratuita de pruebas de Covid-19

Durante el toque de queda continuo, algunos puntos de la ciudad de Cali tendrán atención al público; con el fin de realizar pruebas gratuitas de covid-19 a los caleños que así lo requieran.

Los puntos para la toma de pruebas que estarán prestando servicio desde el viernes, 30 de abril, hasta el domingo 2 de mayo; de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., son los siguientes:

  • ESE Norte: Hospital Joaquín Paz Borrero.
  • ESE Ladera: IPS Primero de Mayo y Hospital Cañaveralejo.
  • ESE Centro: Hospital Primitivo Iglesias y cancha del barrio El Guabal, detrás de la IPS Divino Niño.
  • ESE Oriente: IPS Llano Verde.
  • ESE Suroriente: Hospital Carlos Carmona.

Cabe destacar que estos puntos están sujetos a cambios, de acuerdo con las situaciones que se presenten en Cali durante los próximos días. Asimismo, para acceder a la toma gratuita de pruebas covid-19, se debe presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Le puede interesar: Más de 56.000 vacunas llegarán al Valle para continuar con la inmunización

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas