Sábado, Junio 23 2018

Gobernadora del Valle rechazó amenazas e intimidaciones contra rector de la Univalle

En una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad del Valle, la mandataria departamental Dilian Francisca Toro, rechazó las amenazas e intimidaciones de las que ha sido objeto el rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela.

Gobernadora del Valle rechazó amenazas e intimidaciones contra rector de la Univalle

Las amenazas contra el rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela, se dan  tras haber emprendido acciones y denunciado las bandas de microtráfico en el interior del alma máter. Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle, rechazó estos hechos.

“Este debe ser un espacio de paz y por eso estamos solicitando a las autoridades se investigue las intimidaciones a estudiantes y directivos que sujetos encapuchados están realizando últimamente en la sede Meléndez de la Universidad del Valle”, dijo la Gobernadora del Valle.

Édgar Varela, rector de Univalle, manifestó que “debido a los logros obtenidos para ir erradicando la presencia del microtráfico en el campus y que han permitido desvertebrar la red principal que operaba en la universidad, se desencadenaron amenazas en mi contra”.

Dilian Francisca Toro, confirmó que se emprenderán acciones para erradicar la presencia de encapuchados, que en los últimos días, han generado alteraciones del orden en la Universidad, haciendo tomas con artefactos explosivos y amenazando a la comunidad estudiantil.

El Consejo Directivo de la Universidad del Valle entregó a las autoridades videos y fotografías con el fin de iniciar las investigaciones que den con la judicialización de los responsables de los actos de violencia al interior del campus universitario.

1 Comentario

  1. anthony clavijo

    Se les ha ido acabando la guachafita a los que creen que con papas explosivas y arengas van a cambiar las cosas en el Campus; se les acabó el vandalismo en pasoancho y la Cll 5. El Rector debe propender por el bienestar de TODA la comunidad universitaria no de unos pocos que se benefician de los tropeles, ojalá en algun momento también puedan LIBERAR (palabra que aman los mamertos) espacios como el aeropuerto y guaduas infestados de jíbaros, será que en setenta y tantos años el expendio de drogas se ha visto amenazado como ahora en la administración de Varela, bueno es mi opinión

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas