Jueves, Junio 21 2018

.

Gobernadora del Valle presentó balance de sus primeros días de gestión

La gobernación del Valle presentó los resultados que ha tenido en el departamento durante los últimos 100 días de mandato de esta administración, en donde la recuperación de la red pública hospitalaria ha sido una prioridad para la transformación del departamento. Hasta el momento se logró la re-apertura del Hospital de Cartago y la implementación …

Gobernadora del Valle presentó balance de sus primeros días de gestión

La gobernación del Valle presentó los resultados que ha tenido en el departamento durante los últimos 100 días de mandato de esta administración, en donde la recuperación de la red pública hospitalaria ha sido una prioridad para la transformación del departamento.

Hasta el momento se logró la re-apertura del Hospital de Cartago y la implementación del plan de salvamento para el Hospital Universitario del Valle, así mismo, se tiene planeado realizar una inversión en el Hospital Distrital de Buenaventura, para que este año pueda volver a atender a pacientes de mediana complejidad.

Según funcionarios de la gobernación del Valle, el departamento ha arrojado resultados positivos en cuanto a temas de salud, en donde se han realizado proyectos que han contado con una inversión aproximada de 25 mil millones de pesos.

Todo esto se ha llevado a cabo a partir de una reforma administrativa, con la cual se pretende principalmente transformar al Valle del Cauca en un departamento moderno y eficiente, en donde se preste un mejor servicio y mayor seguridad a todos los ciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas