domingo, noviembre 15 2020

.

Gobernadora del Valle confirma que fue diagnosticada de cáncer linfático

La mandataria de los vallecaucanos aseguró que continuará fungiendo sus labores como Gobernadora, mientras continúa su proceso de recuperación.

Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

En la mañana de este lunes, la gobernadora del Valle del Cauca, confirmó que ha sido diagnosticada de cáncer linfático.

De acuerdo con la mandataria, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, indicó que le fue informada de un linfoma de Hodgkin, por lo que iniciará tratamientos médicos.

En las últimas semanas, la Gobernadora había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imbanaco, debido a problemas respiratorios, los cuales se relacionaron con la pandemia del Covid-19, pero que fueron descartados en tres oportunidades.

Entre tanto, Clara Luz Roldán precisó que continuará al frente de sus labores como primera mandataria del departamento, mientras asume “con carácter y firmeza”, el proceso que continuará.

De acuerdo con investigaciones arrojadas en web acerca el sistema linfático hace parte del sistema inmunitario que ayuda a combatir infecciones y otras enfermedades. Además, ayuda a controlar la circulación de líquidos en el cuerpo.

Finalmente, la Gobernadora indicó que luchará por esta prueba, hasta que “Dios tome la decisión sobre nuestras vidas”.

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas