viernes, marzo 5 2021

.

Gobernadora Clara Luz Roldan presentará rendición de cuentas del 2020

La rendición de cuentas empezará a partir de la 1:30 p.m., con transmisión en directo por el canal de Telepacífico y las redes sociales de la Gobernación.

Gobernadora Clara Luz Roldan presentará rendición de cuentas del 2020
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan rendirá cuentas de su gestión durante el periodo 2020 junto a su equipo de gobierno.

La rendición de cuentas empezará el día de hoy, 29 de diciembre, a partir de la 1:30 p.m., con transmisión en directo por el canal de Telepacífico y redes sociales oficiales de la Gobernación.

Esta jornada tiene el objetivo de informar a la comunidad sobre las acciones, planes, programas y proyectos desarrollados en la presente vigencia.

La Secretaria General de la Gobernación, María Leonor Cabal; mencionó que este trabajo está contemplado en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ para la garantía de los derechos de la comunidad.

Lea también:

Valle denuncia incremento en precio de medicamentos para pacientes en UCI

“Queremos invitar a todos los vallecaucanos en nombre de la gobernadora Clara Luz Roldán y el equipo de gobierno, para que de primera mano conozcan y se informen acerca de la gestión durante este año 2020. Un año lleno de retos y desafíos que nos impuso la pandemia, pero que nos dio la capacidad de responder y trabajar en unión por todos los ciudadanos”, añadió la Secretaria.

En este sentido; estas acciones de participación ciudadana, garantizan el acceso a la información, el derecho a la veeduría y toma decisiones en los asuntos públicos.

Adicionalmente, la Secretaria de Gobierno menciona que, “en esta jornada de rendición de cuentas los ciudadanos podrán conocer los logros y resultados que; en materia de salud, educación, desarrollo social, participación ciudadana, cultura, entre otras; hemos desarrollado por el bienestar de los vallecaucanos.”

Cabe destacar que recientemente; la Gobernación del Valle del Cauca ganó el Concurso de Rendición de Cuentas del Departamento Administrativo de la Función Pública, otorgado por su adaptabilidad e innovación para acercar a la ciudadanía con el Estado en el marco de la emergencia Covid-19.

Le puede interesar:

Colombia firmó decreto que agiliza trámites para vacunas contra el coronavirus

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas