Sábado, Diciembre 15 2018

.

Gobernadora asigna alcaldesa a Jamundí tras suspensión de Carillo

Tras suspensión provisional del alcalde, Manuel Santos Carillo, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, designó como alcaldesa encargada de Jamundí a la abogada Noralba García. El funcionario fue suspendido por la contraloría departamental en el marco de la investigación que se le adelanta al funcionario. Noralba García Moreno, resaltó el voto de confianza que depositó …

Gobernadora asigna alcaldesa a Jamundí tras suspensión de Carillo

Tras suspensión provisional del alcalde, Manuel Santos Carillo, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, designó como alcaldesa encargada de Jamundí a la abogada Noralba García. El funcionario fue suspendido por la contraloría departamental en el marco de la investigación que se le adelanta al funcionario.

Noralba García Moreno, resaltó el voto de confianza que depositó la Gobernadora del Valle en ella y asimismo, envió un mensaje de calma a toda la comunidad jamundeña.

La nueva alcaldesa encargada es abogada de la Universidad Santiago de Cali, especialista en Gobierno Municipal y magíster en ciencias políticas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Noralba, ha tenido un recorrido amplio en cuestiones políticas, ha sido concejal de la capital vallecaucana durante dos períodos, diputada del Departamento del Valle de Cauca; miembro y presidenta de la Comisión de Presupuesto y Medio Ambiente.

En tanto, mientras se realiza la escogencia del nuevo alcalde que asumirá el cargo, Noralba García se encargará de reemplazar al titular Manuel Santos Carillo de manera provisional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas