Lunes, Diciembre 17 2018

.

Gobernadora anunció apoyo financiero para proyectos en Buenaventura

Gobernadora del Valle anunció apoyo financiero para la realización de diferentes proyectos en Buenaventura, entre ellos la ejecución de vías urbanas, mejorar los servicios de salud y educación, así como la inversión en deporte y productividad. Además de esto, la mandataria regional, se comprometió a la reactivación del sector agrícola y turístico del municipio, en …

Gobernadora anunció apoyo financiero para proyectos en Buenaventura

Gobernadora del Valle anunció apoyo financiero para la realización de diferentes proyectos en Buenaventura, entre ellos la ejecución de vías urbanas, mejorar los servicios de salud y educación, así como la inversión en deporte y productividad.

Además de esto, la mandataria regional, se comprometió a la reactivación del sector agrícola y turístico del municipio, en donde se espera realizar la pavimentación de una de sus principales vías.

Cabe destacar que para este proyecto vial se estima invertir un total de 42 mil millones de pesos, sin embargo, para mejorar las calles de Buenaventura se invertirán cuatro mil millones, en donde la mitad será donada por la Alcaldía.

La gobernadora Dilian Francisca Toro, dio a conocer que también se impulsarán los proyectos productivos en el sector, a través de los cuales se busca apoyar e incluir a mujeres, jóvenes y campesinos del sector.

Por otro lado, para el Estadio Marino Klinger se tiene un total de tres mil millones de pesos, mediante los que se pretende hacer la mejoría de este.

El anuncio de estos proyectos para el municipio de Buenaventura se dieron a conocer en zona rural del municipio en el Conversatorio Ciudadano El Valle está en Vos, en el que se escucharon las inquietudes y quejas de los habitantes del lugar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas