Martes, Septiembre 18 2018

.

Gobernador Ubeimar Delgado quedó en libertad

Ubeimar Delgado, gobernador del Valle, quedó en libertad la noche del viernes 21 de septiembre luego que un Magistrado del Tribunal Superior de Cali, ordenara su salida del sitio de reclusión para continuar con sus labores de mandatario departamental. El Tribunal aceptó el habeas corpus interpuesto por la oficina jurídica de la Gobernación para hacer …

Gobernador Ubeimar Delgado quedó en libertad

Ubeimar Delgado, gobernador del Valle, quedó en libertad la noche del viernes 21 de septiembre luego que un Magistrado del Tribunal Superior de Cali, ordenara su salida del sitio de reclusión para continuar con sus labores de mandatario departamental.

El Tribunal aceptó el habeas corpus interpuesto por la oficina jurídica de la Gobernación para hacer cumplir el derecho fundamental de libertad del funcionario vallecaucano.

Delgado, solo estuvo recluido uno de los tres días que debía permanecer en la Escuela de Carabineros y desde ya puede ejercer sus funciones de Gobernador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas