Jueves, Abril 26 2018

.

Gobernador rechazó atentado contra Concejal de Zarzal

Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle del Cauca, rechazó el atentado  del que fue víctima el pasado  12 de enero, el Concejal del Municipio de Zarzal, Héctor Arbey Segura y pidió a las autoridades esclarecer los hechos. Delgado expresó su solidaridad con el Concejal y su familia, teniendo en cuenta que es el segundo atentado contra …

Gobernador rechazó atentado contra Concejal de Zarzal

Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle del Cauca, rechazó el atentado  del que fue víctima el pasado  12 de enero, el Concejal del Municipio de Zarzal, Héctor Arbey Segura y pidió a las autoridades esclarecer los hechos.

Delgado expresó su solidaridad con el Concejal y su familia, teniendo en cuenta que es el segundo atentado contra el dirigente político del centro del Valle en los últimos meses.

Segura recibió dos impactos de arma de fuego que obligaron su traslado a un centro asistencial donde fue intervenido.

Autoridades indican que harán las investigaciones correspondientes para identificar los autores del atentado. Por su parte, el comandante de la policía Valle, Coronel Mariano Botero Coy, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quíen suministre información.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas