miércoles, octubre 28 2020

.

Gobernador de Nariño denuncia nueva masacre en Tumaco

Seis jóvenes fueron asesinados y dos más se encuentran desaparecidos, confirma el gobernador. Los hechos son materia de investigación.

Gobernador de Nariño denuncia nueva masacre en Tumaco
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El hecho violento se presentó en el sector de la Guayacana. La masacre fue denunciada por Jhon Rojas, Gobernador de Nariño, a pocas horas de un consejo de seguridad con el presidente Iván Duque en ese departamento.

Según el Gobernador espera poder tomar acciones contundentes para evitar estos hechos y atacar las estructuras delincuenciales que operan en el departamento, además de proponer al gobierno nacional  invertir dinero y ayudar con la sustitución voluntaria de los cultivos de uso ilícito.

“Vamos a plantear un consejo de seguridad para ver que acciones contundentes se presentan en el Departamento para tomar el control de lo que está sucediendo y la agenda 21, que son los puntos propuestos para inversión social, económica y poder tenener un futuro en materia de infraestructura, proyectos productos y el campo”.

El pasado sábado 15 de agosto, ocho jóvenes fueron asesinados en el municipio de Samaniego, también en el departamento de Nariño mientras departían en una finca.

A estos hechos se suma la masacre en el Tambo que dejó seis víctimas y el hallazgo de cinco cuerpos en zona rural del corregimiento El Caracol, en jurisdicción del municipio de Arauca.

Lea también:

Masacre en El Tambo Cauca deja seis víctimas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas