Lunes, Junio 25 2018

Gobernador del Valle se pronuncia sobre situación de Florida

Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle, dijo que al parecer la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle, Acuavalle S.A., en Florida, Valle del Cauca, es víctima de intereses externos para sacar a la empresa del municipio al representar un gran negocio. Delgado manifestó que una vez se lleve a cabo el Plan Departamental de Aguas …

Gobernador del Valle se pronuncia sobre situación de Florida

Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle, dijo que al parecer la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle, Acuavalle S.A., en Florida, Valle del Cauca, es víctima de intereses externos para sacar a la empresa del municipio al representar un gran negocio.

Delgado manifestó que una vez se lleve a cabo el Plan Departamental de Aguas se invertirán cuantiosas sumas en el sector. De igual forma afirmó que la empresa ha prestado un “buen servicio” en los 50 años que lleva de historia.

El Gobernador admitió que la entidad tiene problemas, sin embargo manifestó que el interés de las empresas privadas en el tema es por sacar a la Acuavalle del mercado para respaldar la llegada de otra que lo vea únicamente como negocio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas