Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Gobernador del Valle reforzará pie de fuerza en Florida

Luego de los graves hechos de violencia presentados el pasado viernes en el municipio de Florida, donde desadaptados atacaron varios lugares, entre ellos la sede de la Alcaldía, la casa de la Cultura, la sede de Acuavalle y la residencia del Alcalde de la localidad. La Gobernación del Valle tiene previsto realizar un consejo de …

Gobernador del Valle reforzará pie de fuerza en Florida

Luego de los graves hechos de violencia presentados el pasado viernes en el municipio de Florida, donde desadaptados atacaron varios lugares, entre ellos la sede de la Alcaldía, la casa de la Cultura, la sede de Acuavalle y la residencia del Alcalde de la localidad. La Gobernación del Valle tiene previsto realizar un consejo de seguridad el lunes 13 de enero con el fin de plantear una estrategia que permita evitar y dar control inmediato a nuevas asonadas.

Según lo informó el Gobernador Ubeimar Delgado por intermedio de su oficina de prensa, las autoridades competentes se reunirán para estudiar la situación, el mandatario regional además pidió cordura a la población de Florida. "Hacemos un llamado a la ciudadanía de Florida para que mantengan la calma y denuncien a quienes pretendan perturbar la tranquilidad de los floridanos".

El consejo extraordinario de seguridad se desarrollará este lunes a las 10 de la mañana en el Palacio de San Francisco, con el fin de analizar los hechos en compañía de las autoridades militares y de policía  para tomar las medidas que sean necesarias para mantener la tranquilidad en Florida.

La reacción de las autoridades permitió la captura de 10 personas, entre ellas 5 menores de edad causantes de los actos vandálicos que destruyeron las los sitios mencionados anteriormente.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas