Martes, Diciembre 11 2018

.

Gobernador del Valle pidió la renuncia a la Directora Administrativa del HUV

La razón para solicitarle su dimisión, de la hoy directora administrativa del Hospital Universitario del Valle, Esperanza Acosta Tenorio, fue el fallo proferido por la Contraloría Departamental en contra de la funcionaria, a través del cual declara a Acosta Tenorio, culpable del detrimento patrimonial de la Industria de Licores del Valle, en el periodo en el que …

Gobernador del Valle pidió la renuncia a la Directora Administrativa del HUV

La razón para solicitarle su dimisión, de la hoy directora administrativa del Hospital Universitario del Valle, Esperanza Acosta Tenorio, fue el fallo proferido por la Contraloría Departamental en contra de la funcionaria, a través del cual declara a Acosta Tenorio, culpable del detrimento patrimonial de la Industria de Licores del Valle, en el periodo en el que ésta se desempeñó como gerente general de la entidad.

Escuche el audio de Esperanza Acosta Tenorio, defendiéndose de las acusaciones en su contra.

El Zar Anticorrupción del Valle del Cauca aseguró que desconocía la investigación que adelantaba el ente de control a la actual directora administrativad el HUV. Vea la delcaración entregada al Noticiero 90 Minutos.

Vea nota del Noticiero 90 Minutos acerca del fallo en contra de la funcionaria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas