Lunes, Diciembre 10 2018

.

Gobernador de Nariño refutó señalamientos y acusó al Fiscal de intereses políticos

En su respuesta, el mandatario nariñense aseguró que esa investigación está permeada por intereses económicos y políticos.

Camilo Ernesto Romero, gobernador de Nariño, será llevado por la Fiscalía ante un juez para que responda por cargos de corrupción. El Tribunal Superior le imputará cargos el 1 de de noviembre. El mandatario local respondió a estas acusaciones contra atacando al titular del ente acusador. La situación que motiva la acción legal son las nuevas condiciones para la comercialización de 80.000 cajas de Aguardiente Nariño.

Le puede interesar: 

Dagma autorizó reubicación de árboles en Autopista Sur por próxima Feria de Cali

 

El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, leyó los delitos por los cual investiga a Romero, entre los cuales se encuentran los delitos de:

Falsedad ideológica en documento público, peculado por apropiación de terceros, interés indebidos en la celebración de contratos, contratos sin cumplimiento de requisitos legales y  revelación de secreto.

En su respuesta, el mandatario nariñense aseguró que esa investigación está permeada por intereses económicos y políticos. Y se preguntó qué intereses hay detrás del anuncio de Martínez. Se preguntó si se está persiguiendo a algunas alternativa políticas en Colombia.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas