Domingo, Junio 24 2018

Gobernador de Córdoba será investigado por posible homicidio

La Fiscalía General abrió una investigación al gobernador del departamento de Córdoba, Alejandro José Lyons Miskus, por presunto homicidio del director de regalías departamental, Jairo Alberto Zapa Pérez, en hechos ocurridos el pasado 27 de marzo en el barrio La Castellana de Montería. Por solicitud del propio gobernador de Córdoba, el fiscal general Eduardo Montealegre …

Gobernador de Córdoba será investigado por posible homicidio

La Fiscalía General abrió una investigación al gobernador del departamento de Córdoba, Alejandro José Lyons Miskus, por presunto homicidio del director de regalías departamental, Jairo Alberto Zapa Pérez, en hechos ocurridos el pasado 27 de marzo en el barrio La Castellana de Montería.

Por solicitud del propio gobernador de Córdoba, el fiscal general Eduardo Montealegre expidió copias la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia, para que se le investigue por la desaparición y muerte del Director de Regalías de la Gobernación.

Cabe resaltar que los restos de Zapa Pérez fueron hallados la semana pasada en un paraje del municipio de Pueblo Nuevo, en el departamento del Córdoba.

Aún no se conocen las causas del asesinato, pero una de las hipótesis que se manejan es que Zapa Pérez habría sido asesinado por la injerencia que tenía en contrataciones y que superan los 90 mil millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas