Miércoles, Junio 20 2018

.

Gobernador de Chocó pide ayuda humanitaria para Juradó

El Gobernador de Chocó, Efrén Palacios Serna, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que envíe urgentemente ayuda humanitaria, por vía aérea, a la población de Juradó, afectada por el acceso del mar a la población. "Quiero solicitarle al gobierno, que por medio de la Unidad Nacional de Riegos, nos brinde apoyo para ese municipio …

Gobernador de Chocó pide ayuda humanitaria para Juradó

El Gobernador de Chocó, Efrén Palacios Serna, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que envíe urgentemente ayuda humanitaria, por vía aérea, a la población de Juradó, afectada por el acceso del mar a la población.

"Quiero solicitarle al gobierno, que por medio de la Unidad Nacional de Riegos, nos brinde apoyo para ese municipio afectado por las grandes olas que afectaron 15 viviendas", dijo Palacio Serna.

Aunque la situación afectó específicamente a ese número de familias, destacó el funcionario de que los damnificados son todos los habitantes de ese pueblo ya que la situación del mar impide que por vía acuática se lleven los alimentos y medicinas a sus habitantes.

"La gente está pasando trabajo porque la alimentación escasea y por eso pido la colaboración de las autoridades nacionales", finalizó el mandatario chocoano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas