sábado, noviembre 21 2020

.

Gobernación ofrecería millonaria recompensa tras atentado en la Alcaldía de Buenaventura

La Gobernación del Valle del Cauca rechaza ataque con un artefacto explosivo contra el edificio de a Alcaldía Distrital de Buenaventura.

Gobernación ofrecería millonaria recompensa tras atentado en la Alcaldía de Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle del Cauca rechazó el atentado hacia la Alcaldía de Buenaventura este fin de semana. Las autoridades presumen que se realizó con un artefacto explosivo.

Debido a estos hechos vandálicos, Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, declaró que:

“Rechazamos lo sucedido en el distrito especial, donde se presentó un hostigamiento contra el edificio de la Alcaldía en Buenaventura”.

Además, aseguró que apoyará a la Alcaldía Distrital de Buenaventura para encontrar a los autores del ataque.

“Desde la Gobernación se activaron todos los mecanismos necesarios para que la fuerza pública atienda la situación. Así mismo, se brindará todo el apoyo al alcalde distrital, Víctor Vidal, y las autoridades para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este hecho delictivo.”

Igualmente, el funcionario Murcia añadió que, si es necesario, se realizarán bolsas de recursos para recompensas, para obtener mayor información que permita la captura de los autores del acto criminal. Esta propuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán se llevará a cabo dependiendo el avance de las investigaciones.

Por ahora, las investigaciones indican que varios hombres se transportaron en motocicleta a las 8:20 de la noche, atentando contra el edificio con un artefacto explosivo.

Le podría interesar:

Incrementarán operativos en el Parque Nacional Farallones a causa de la minería ilegal

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas