Viernes, Abril 26 2019

.

Este fin de semana habrá jornada descentralizada de pasaportes en Palmira

La oficina de Pasaportes informó que las jornadas serán el 6 de octubre de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y el 7 de octubre de 8:00 a.m. hasta el mediodía.

Este fin de semana habrá jornada descentralizada de pasaportes en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle del Cauca anunció que este 6 y 7 de octubre regresarán al municipio de Palmira las jornadas descentralizadas de pasaportes, las cuales se estarán llevando a cabo en la Institución Educativa Cárdenas Centro, ubicada en la carrera 28 # 36-29, ubicada en el centro de esta localidad.

Asimismo, la oficina de Pasaportes informó que la jornada de expedición de pasaportes del día sábado tendrá un horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., mientras que el domingo será desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía y tendrá un valor de 270.600 pesos.

Por su parte, la secretaria de Seguridad departamental, Noralba García, recalcó que para los menores de edad se deben tener en cuenta “unos requisitos especiales por lo cual les pedimos el favor a los padres de familia que los tengan en cuenta. Estos son llevar el registro civil original y tramitar ante notaria un poder autenticado, en caso de que el trámite lo vaya a realizar una persona mayor diferente a los padres”.

Le puede interesar:

Con anzuelos, veganos de Cali perforaron su boca en rechazo a industria pesquera

Igualmente, la funcionaria recordó a los palmireños que estos requisitos deben tenerse en cuenta para los niños menores de 7 años de edad, mientras que los niños y jóvenes entre los 7 y 17 años de edad deberán presentar su tarjeta de identidad original.

Además, se enfatizó en que las personas que deseen asistir a estas jornadas, primero deberán realizar el respectivo pago del documento, correspondiente a un valor de 155.600 pesos, en un punto Gane o en el Banco de Occidente, y posteriormente, luego de acudir al lugar para la toma de la fotografía, se deberá hacer la cancelación de los 155.000 pesos restantes del valor total del Pasaporte en las instalaciones del Banco Agrario.

Finalmente, la Gobernación departamental hará la expedición del respectivo formato para realizar el segundo pago del pasaporte y luego se informará sobre las fechas de entrega del documento.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas