Martes, Diciembre 18 2018

.

Gobernación recupera dineros por demandas

El gobierno del Valle del Cauca recuperó cerca de $2.400 millones correspondientes a recursos  que no habían sido reclamados en distintos despachos judiciales. La Dirección Jurídica de la Gobernación afirmó que esta misma semana serán reembolsados a las arcas del departamento estos dineros. “Aspiramos que el jueves o el viernes esté llegando al recaudo departamental …

Gobernación recupera dineros por demandas

El gobierno del Valle del Cauca recuperó cerca de $2.400 millones correspondientes a recursos  que no habían sido reclamados en distintos despachos judiciales.

La Dirección Jurídica de la Gobernación afirmó que esta misma semana serán reembolsados a las arcas del departamento estos dineros. “Aspiramos que el jueves o el viernes esté llegando al recaudo departamental los dineros, producto de la decisión judicial que efectivamente fue verificada y donde los entes judiciales encontraron que dichos recursos pertenecen al Departamento, por lo cual se ordena la remisión del mismo”, manifestó Germán Marín Zafra, director Jurídico de la Gobernación del Valle

Desde hace un año los funcionarios adscritos a la Dirección Jurídica de la Gobernación vienen actualizando la base de datos donde fueron detectados los recursos y por la vía  administrativa se efectuó el respectivo cobro.

“Estábamos necesitando más recursos que aliviaran los efectos de la ley 550”. Puntualizó Marín Zafra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas