martes, febrero 23 2021

.

Gobernación del Valle realiza un reajuste en las tarifas de los pasaportes

La Gobernación del Valle realizó modificaciones a las tarifas de pasaportes, que empezaron a regir desde el miércoles, 6 de enero.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle realizó modificaciones a las tarifas de pasaportes que rigen para la presente vigencia. La medida empezará a aplicarse a partir de este 6 de enero.

Walter Camilo Murcia Lozano, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana departamental, señaló que “dando cumplimiento a la ordenanza, se realizó un reajuste a las tarifas para la expedición de pasaportes en el Valle para la vigencia 2021; quedando establecida en $280.000 para el pasaporte ordinario, $370.000 el pasaporte ejecutivo y en $272.000 para el de emergencia”.

El funcionario añadió que para la expedición del pasaporte continúa el mismo trámite por citas a través de la página web www.valledelcauca.gov.co

Lea también:

Autoridades investigan serie de robos a cadena de Justo y Bueno en Cali

“Para agendar la cita el usuario debe hacer un primer pago de acuerdo con el tipo de pasaporte. Si se trata del pasaporte ordinario el valor inicial es de $165.000; para el pasaporte ejecutivo de $165.000, y para el pasaporte de emergencia el valor inicial es de $111.000”, explicó Murcia.

Luego de realizar el trámite se cancela el valor restante. Así, el usuario deberá realizar un segundo pago de $115.000 en el caso del pasaporte ordinario; de $205.000 para el ejecutivo y de $161.000 para el pasaporte de emergencia.

“Seguimos con horario normal, con entrega del documento en dos días. Así mismo, con entrega a domicilios para quien lo requiera”, concluye el secretario.

Le puede interesar:

Alcaldía de Cali creará fondos para empresarios de establecimientos nocturnos

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas