Sábado, Diciembre 15 2018

.

Gobernación pide desaceleración en vía para acceso a Palmaseca

La Gobernación del Valle habló con la ANI, Agencia de Infraestructura Nacional, para que se hagan unas desaceleraciones en la doble calzada Cali-Palmira y de tal manera, solucionar el acceso al estadio de Palmaseca. “Era un compromiso hablar con la ANI y lo hemos hecho aquí en Cali para que se hagan unas desaceleraciones en la …

Gobernación pide desaceleración en vía para acceso a Palmaseca

La Gobernación del Valle habló con la ANI, Agencia de Infraestructura Nacional, para que se hagan unas desaceleraciones en la doble calzada Cali-Palmira y de tal manera, solucionar el acceso al estadio de Palmaseca.

“Era un compromiso hablar con la ANI y lo hemos hecho aquí en Cali para que se hagan unas desaceleraciones en la doble calzada de Cali-Palmira para que así de esa manera haya menos problemas con el acceso al estadio del Deportivo Cali”, dijo la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

Lea también: Deportivo Cali seguirá jugando en el Palmaseca pero con 25.000 aficionados

Por su parte, Camilo Jaramillo, vicepresidente de restructuración de la ANI, manifestó que sí existe la posibilidad de solucionar ese conveniente y se puede hacer por medio de la concesionaria de la vía; sin embargo, aún no hay un compromiso.

“Mientras se da lo de la vía alterna por el corregimiento de Rozo, estamos tratando de solucionar esta dificultad de ingreso al estadio. Estamos hablando de unos 150 metros de salida y de llegada, y en ese tema en particular creemos que vamos a tener toda la colaboración de parte de la ANI”, expresó el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez.

Por el momento, Deportivo Cali ha agradecido la gestión que ha adelantado la Gobernación del Valle y espera solucionar lo más pronto el acceso al estadio Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas