Martes, Septiembre 18 2018

.

Gobernación gestiona pago de deuda de Caprecom con sus hospitales

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado en conjunto con el secretario de salud, Fernando Gutiérrez, gestionan ante la Procuraduría General de la Nación el pago de la deuda que mantiene Caprecom con los Hospitales Universitarios del Departamento como son el Universitario del Valle, el Isaías Duarte, San Juan de Dios y Mario Correa. …

Gobernación gestiona pago de deuda de Caprecom con sus hospitales

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado en conjunto con el secretario de salud, Fernando Gutiérrez, gestionan ante la Procuraduría General de la Nación el pago de la deuda que mantiene Caprecom con los Hospitales Universitarios del Departamento como son el Universitario del Valle, el Isaías Duarte, San Juan de Dios y Mario Correa.

La nueva administración de Caprecom se comprometió a firmar contrato con el departamento del Valle del Cauca, hasta noviembre del 2013 y a la cancelación de la factura presentada en un 80 %.

Las deudas que Caprecom tiene con los hospitales del Valle del Cauca han tenido un avance significativo. La directora nacional de esta caja de prevención, Luisa Fernanda Tovar, anunció que el fin de semana anterior se pagaron 215 mil millones de pesos a nivel nacional de los cuales se giraron siete mil millones al Hospital Universitario del Valle de una deuda de 25 mil millones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas