Jueves, Septiembre 20 2018

.

Gobernación del Valle informa intervención en casas de Siloé

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, mencionó la posibilidad de acudir a recursos de regalías para realizar trabajos de mitigación en Siloé. Tras la difícil situación que atraviesan los habitantes del barrio Siloé, por las lluvias presentadas en los últimos días en la ciudad de Cali, la Gobernadora del Valle ha anunciado obras de …

Gobernación del Valle informa intervención en casas de Siloé

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, mencionó la posibilidad de acudir a recursos de regalías para realizar trabajos de mitigación en Siloé.

Tras la difícil situación que atraviesan los habitantes del barrio Siloé, por las lluvias presentadas en los últimos días en la ciudad de Cali, la Gobernadora del Valle ha anunciado obras de mitigación de riesgo.

Así lo aseguró la Mandataria, “cuando estábamos en el Congreso gestionamos unos recursos.  cinco mil millones de pesos de regalías, para poder invertir en muros de contención en las comunas 1, 18 y 20, incluyendo Siloé. Ahora en este momento ya hay un proyecto listo para poderlo incluir en regalías también por cinco mil millones de pesos, para reforzar esos trabajos de mitigación de riesgo en las tres comunas”.

Cabe resaltar que hace cuatros años fue aprobado el primer proyecto; sin embargo, se estudiará si las viviendas afectadas por el deslizamiento de tierra están incluidas en el mismo.

Por el momento, la parte alta de Siloé, mantiene en riesgo 20 viviendas y se presume que la temporada de lluvias continuarán en todo el mes de diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas