Lunes, Octubre 22 2018

.

Gobernación de Nariño exonerada de pagar millonarias demandas

Por fallos a favor del Departamento, la Gobernación de Nariño se libró de pagar cerca de diez mil millones de pesos en indemnizaciones por tutelas contra la entidad, en el año pasado. Según dio a conocer el exdirector del Departamento Jurídico, Lució Rodríguez, el éxito fue producto del buen trabajo de la Oficina Jurídica Departamental. …

Gobernación de Nariño exonerada de pagar millonarias demandas

Por fallos a favor del Departamento, la Gobernación de Nariño se libró de pagar cerca de diez mil millones de pesos en indemnizaciones por tutelas contra la entidad, en el año pasado.

Según dio a conocer el exdirector del Departamento Jurídico, Lució Rodríguez, el éxito fue producto del buen trabajo de la Oficina Jurídica Departamental.

“Logramos ganar 45 de las 50 tutelas impuestas contra la Gobernación, lo que representa el 90 por ciento de las demandas”, precisó el exfuncionario.

En el año 2012 fueron impuestas 100 acciones de tutela contra la Gobernación, pero sólo la mitad tuvieron validez jurídica.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas