Martes, Septiembre 25 2018

.

Gobernación comenzó el recaudo del Impuesto Automotor 2015

Durante los meses de marzo, abril y mayo se realizará el recaudo de dinero por el pago del Impuesto Automotor de Cali con vigencia 2015. La Gobernación del Valle y la Unidad de Rentas del Departamento indicaron que los vehículos de placas del 000 al 333 podrán realizar el pago hasta el 31 de marzo. …

Gobernación comenzó el recaudo del Impuesto Automotor 2015

Durante los meses de marzo, abril y mayo se realizará el recaudo de dinero por el pago del Impuesto Automotor de Cali con vigencia 2015.

La Gobernación del Valle y la Unidad de Rentas del Departamento indicaron que los vehículos de placas del 000 al 333 podrán realizar el pago hasta el 31 de marzo. Por otra parte, los automotores con placas de la 334 hasta la 666 lo harán hasta el 30 de abril.

Los automóviles cuyas placas vayan desde la 667 a la 999, y las motocicletas con más de 125 centímetros cúbicos, podrán realizar el pago hasta el 29 de mayo.

El director de la Unidad de Rentas, Guillermo Rodríguez,  invitó a los caleños a realizar los pagos y acogerse al nuevo ‘papayazo’ para los impuestos departamentales. Los ciudadanos que estén atrasados en estos pagos y se acojan a esta medida podrán tener un alivio tributario del 80 por ciento en intereses y sanciones de mora.

Por último, Rodríguez destacó que el dinero recaudado por el pago de impuestos será utilizado para los programas de inversión social que favorecen a los sectores más deprimidos de la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas