sábado, noviembre 14 2020

.

Gobernación del Valle propone aplazar Juegos Panamericanos Junior para finales de 2021

De acuerdo con la gobernadora, la realización de esta versión se dará “en la medida en que podamos hacer una activación económica”.

Gobernación del Valle propone aplazar Juegos Panamericanos Junior para finales de 2021
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A causa de la Emergencia Sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19, y con ella la suspensión de actividades deportivas, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, propuso aplazar la fecha de realización de los Juegos Panamericanos Junior del próximo año.

Los juegos que tendrían lugar en la capital vallecaucana y demás municipios, estarían programados para realizarse en junio de 2021, sin embargo, la propuesta de la Gobernadora pide que se aplace su realización hasta los meses de septiembre u octubre del año entrante.

Lea también:

Este viernes comienza la segunda entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción

La mandataria reiteró que el sueño de vivir nuevamente unos Juegos Panamericanos en Cali y el departamento continua latente, de igual modo, la realización de esta versión se dará “en la medida en que podamos hacer una activación económica y que tengamos los recursos para responder a la Panam Sport“.

Finalmente, la mandataria departamental agregó que “haremos todo lo que sea posible para vivir este momento de motivación. Todos sabemos que vibramos con el deporte y ese será, de pronto, el fuego olímpico que estaremos encendiendo cuando terminemos el COVID”.

Otras noticias:

Secretaría de Salud Municipal desmiente que el tapabocas produzca hipoxia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas