Martes, Septiembre 18 2018

.

Gobernación anuncia recursos para el Plan de Aguas del Valle

Fueron aprobados 130 mil millones de pesos para el plan departamental de aguas. En el 2013 se invertirán 90 mil millones de pesos y el resto de los dineros se invertirá en los próximos tres años. Estos dineros están destinados a obras de infraestructura y adecuación de los acueductos y alcantarillados de los 42 municipios del …

Gobernación anuncia recursos para el Plan de Aguas del Valle

Fueron aprobados 130 mil millones de pesos para el plan departamental de aguas. En el 2013 se invertirán 90 mil millones de pesos y el resto de los dineros se invertirá en los próximos tres años.

Estos dineros están destinados a obras de infraestructura y adecuación de los acueductos y alcantarillados de los 42 municipios del Valle.

Una inversión por 90 mil millones de pesos para los municipios donde sus acueductos han colapsado totalmente por el deterioro y el transcurso de los años y 26 mil millones de pesos adicionales con el que el Gobierno Nacional se esta comprometiendo para el año 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas