Sábado, Junio 23 2018

Gobernación anuncia proyectos de alivios tributarios para 2017

El proyecto de alivios tributarios fue lanzado este jueves en instalación de sesiones de la Asamblea Departamental.

gobernacion-valle-anuncia-proyecto-alivio-impuestos-03-03-2017 (1)

El gobierno departamental lanzó un proyecto de alivios tributarios con el objetivo de animar el pago de quienes tienen deudas por impuesto predial, industria y comercio o impuestos de años anteriores.

Este proyecto busca además de solventar la deuda para los morosos de impuestos, ayudar a mejorar los ingresos económicos del departamento.

El anunció fue hecho por la secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas del Valle, María Victoria Machado,  quien anunció este jueves  la presentación del proyecto durante la sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental.

Sin embargo, el alivio contará con ciertas condiciones en los límites del pago,  tendrán un descuento del 60% quienes sancionen su deuda hasta el 31 mayo y un alivio del 40% desde el mes de junio hasta el mes de octubre.

Por otro lado, Hugo Armando Bohórquez, presidente de la Asamblea, aseguró que de acuerdo al indicador de la ley 617 que “permitió cerrar la vigencia fiscal 2016 por debajo del 50%, la Asamblea Departamental, espera de la mano del Gobierno, orientar su trabajo durante 2017 para que en 2018 el Valle del Cauca regrese a la categoría especial”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas