Viernes, Junio 22 2018

.

Gobernación amplió plazo para pago de impuesto automotor

Hace pocos minutos la Gobernación del Valle amplió el plazo para el pago de impuesto automotor por un mes más. Esto ocurrió ante  la solicitud de los secretarios de tránsito de algunos municipios del departamento, entre los que se encuentran  El Cerrito, Caicedonia y Zarzal. Eso quiere decir que los propietarios de los vehículos con …

Gobernación amplió plazo para pago de impuesto automotor

Hace pocos minutos la Gobernación del Valle amplió el plazo para el pago de impuesto automotor por un mes más.

Esto ocurrió ante  la solicitud de los secretarios de tránsito de algunos municipios del departamento, entre los que se encuentran  El Cerrito, Caicedonia y Zarzal.

Eso quiere decir que los propietarios de los vehículos con placas de 000 a 333 tiene un hasta el 31 de mayo, placas 334 a 666 tienen hasta el 30 de junio y las placas de 667 a 999 tienen hasta el 28 de julio. Las motos estarían hasta julio 28 de 2013 para pagar el impuesto sin recargo o intereses de mora. La decisión de la gobernación cobija a toda las placas.

Según la Gobernación del Valle no están dando descuento pero están ampliando el plazo para que los dueños de los vehículos se pongan a paz a y salvo con los impuestos automotores.

Por su parte, el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle recuerda a la ciudadanía que desde el pasado 2 de enero, el servicio de liquidación y pago del impuesto automotor se hace únicamente en los sitios autorizados por la administración seccional.

Puntos autorizados:

La 14 de Valle del Lili

La 14 de Pasoancho

Comfenautos

Chipichape

La 14 de Sameco

La 14 de Calima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas