Sábado, Octubre 20 2018

.

Con el Global Roller Day, Cali y otros países celebran el día mundial del patinador

En el evento no solo participarán caleños, también deportistas de todo el Valle del Cauca, que se sumarán desde Cali junto a otras ciudades del Colombia. Además de 11 países de Latinoamérica.

Con el Global Roller Day, Cali y otros países celebran el día mundial del patinador
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La sucursal se prepara para celebrar por primera vez el día internacional del patinador. Los amantes de este deporte alistan sus patines para rodar por las calles de la ciudad de Cali y compartir con quienes también hacen del patinaje una pasión.

Con un recorrido por la sultana del valle, los deportistas caleños se juntarán para salir este 14 de abril por la ciudad, que en esta ocasión se convertirá en la mejor pista y así unirse a esta celebración de nivel mundial.

En el evento no solo participaran caleños, sino también deportistas de todo el Valle del Cauca, que se sumarán desde Cali junto a otras ciudades del Colombia. Además de 11 países de Latinoamérica donde también se festejará.

Los deportistas caleños buscan a través de estos colectivos gratuitos fomentar una sana convivencia y vida saludable entre sus participantes, es por eso que se esperan alrededor de 1.000 deportistas haciendo parte de la ruta.

Lea también:

Alcaldía invertirá 6.500 millones de pesos en pupitres para colegios oficiales de Cali

Viviana Hurtado, es líder de uno de los grupos más importantes de la ciudad, Cali en Patines, además es una de las participantes del evento que se espera se siga realizando año a año. “Queremos incentivar a la gente para que practique más deporte, para que vengan a conocer amigos, liberen estrés, para que se motiven a llevar un estilo de vida más saludable”, manifestó.

La joven caleña también mencionó cómo este deporte le cambió la vida, gracias a su constancia y disciplina logró bajar casi 40 kilos,  practicarlos quita el estrés y fortalece la salud, y dice que por si fuera poco, el patinaje le brindó amigos y experiencias gratificantes durante sus 5 años de ejercicio.

A este evento están invitados todos los patinadores, desde los de carreras, artísticos, los de patinaje urbano, Roller Derby y todos los grupos de la ciudad de Cali.

Finalmente, la deportista hizo la invitación para participar en esta rodada por la sucursal, a celebrar el día del patinador y a pasar un tiempo agradable lleno de apasionados. La cita es el próximo sábado a las 6:00 pm en el centro comercial Cañaveralejo mall, lugar desde donde también salen todos los días a practicar sus rutas urbanas por Cali, lo hacen de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la noche.

El recorrido que inicia en inmediaciones de la Plaza de Toros, continuará hasta el parque de las banderas donde esperan hacer la silueta de un patín gigante con todos los asistentes y por ultimo movilizarse hacia al Bulevar del río y culminar la celebración mundial.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas