Domingo, Octubre 21 2018

.

Giraldo y González consiguen ingresar al cuadro principal de Roma

Los tenistas colombianos, Santiago Giraldo y Alejandro González consiguieron su ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Roma, Italia. Giraldo superó al dominicano Víctor Estrella, mientras González se impuso ante el vallecaucano Alejandro Falla. En apenas 49 minutos, Giraldo, 46 del mundo, superó este domingo al 101 del mundo, el dominicano Víctor Estrella, con …

Giraldo y González consiguen ingresar al cuadro principal de Roma

Los tenistas colombianos, Santiago Giraldo y Alejandro González consiguieron su ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Roma, Italia. Giraldo superó al dominicano Víctor Estrella, mientras González se impuso ante el vallecaucano Alejandro Falla.

En apenas 49 minutos, Giraldo, 46 del mundo, superó este domingo al 101 del mundo, el dominicano Víctor Estrella, con parciales 6-1 y 6-1.

González, número 83 del mundo esta semana, se impuso a Falla con parciales 6-4 y 6-4 en un partido que duró una hora y 46 minutos.       

Este lunes, aproximadamente  a las 9:30 a.m., hora colombiana, González tendrá que jugar su partido de primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Roma, deberá enfrentar al 86 del mundo, el francés Stephane Robert, jugador  que también  superó este fin de semana en el cuadro clasificatorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas