Jueves, Octubre 18 2018

.

Giraldo se clasifica a cuartos de final del ATP 500 de Washington

El tenista colombiano, Santiago Giraldo, consiguió avanzar a cuartos de final del ATP 500 de Washington, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de un millón 400 mil dólares. Giraldo eliminó en la noche del jueves al 87 del mundo, el dominicano Víctor Estrella y así se instaló entre los ocho mejores jugadores …

Giraldo se clasifica a cuartos de final del ATP 500 de Washington

El tenista colombiano, Santiago Giraldo, consiguió avanzar a cuartos de final del ATP 500 de Washington, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de un millón 400 mil dólares.

Giraldo eliminó en la noche del jueves al 87 del mundo, el dominicano Víctor Estrella y así se instaló entre los ocho mejores jugadores de este torneo que inició con 56 jugadores y se realiza sobre pista dura.

Con parciales 6-2 y 6-0 el colombiano se impuso en 56 minutos y aseguró 90 puntos ATP que podrían permitirle ascender aproximadamente a la casilla 30 del mundo, el más alto ranking que ha logrado. Actualmente se encuentra en el puesto 32 del mundo, lugar que alcanzó el pasado 14 de julio.

Giraldo venía de vencer en la primera ronda del torneo al 56 del mundo, el alemán Benjamin Becker.

El colombiano, siembra 10 del torneo, tendrá que enfrentar este viernes en los cuartos de final al 36 del mundo, el canadiense Vasek Pospisil, jugador que hoy derrotó al favorito número 1 del torneo, el checo Thomas Berdych.

El canadiense, que no se ha enfrentado a Giraldo anteriormente, viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Atlanta, los cuartos de final del Claro Open ATP 250 de Bogotá, los cuartos de final del ATP 250 de s’Hertohenbosch, la tercera ronda del Australian Open y las semifinales del ATP 250 de Chennai.

El colombiano, que este año ha alcanzado la final del ATP 500 de Barcelona, las semifinales del ATP 250 de Houston, las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar, la tercera ronda de Wimbledon y los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart y la tercera ronda del Masters 500 de Hamburgo.

El partido de cuartos de final será este viernes a las 8:45 de la noche.  Fox Sports 2 está transmitiendo el ATP 500 de Washington.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas