Domingo, Septiembre 23 2018

.

Giraldo, Cabal y Farah eliminados del ATP 250 de Auckland

El tenista colombiano Santiago Giraldo, fue superado este miércoles por el 58 del mundo, el español Guillermo García-López, en la segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda. El tenista 68 del mundo esta semana, fue superado luego de 2 horas y 22 minutos de un partido que terminó con parciales 6-7 …

Giraldo, Cabal y Farah eliminados del ATP 250 de Auckland

El tenista colombiano Santiago Giraldo, fue superado este miércoles por el 58 del mundo, el español Guillermo García-López, en la segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

El tenista 68 del mundo esta semana, fue superado luego de 2 horas y 22 minutos de un partido que terminó con parciales 6-7 (7-9), 6-2 y 6-3.   

El cuadro principal del certamen lo encabezan el español David Ferrer, 3 del mundo, el alemán Tommy Haas y el estadounidense John Isner. 

Santiago viaja este año con el colombiano Felipe Berón como su entrenador.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal  y Robert Farah, del equipo Colsanitas, también fueron superados este miércoles por la pareja número 2 del mundo, en la primera ronda del ATP de Auckland.

Los tenistas vallecaucanos finalistas la semana pasada en el ATP 250 de Brisbane fueron vencidos por la pareja conformada por el brasileño Bruno Soares, número 3 del mundo en dobles y el austríaco Alexander Peya, número 4 en la clasificación mundial, con parciales 7-5 y 6-1.

Soares y Peya son los campeones defensores de del título de dobles en Auckland y se impusieron en un juego que duró 1 hora y 2 minutos. En el 2013 esta pareja alcanzó cinco títulos y tres finales en grandes torneos ATP.

Cabal, número 41 del mundo en dobles, y Farah 44, la semana pasada vencieron a la pareja del suizo Roger Federer y el francés Nicolas Mahut, a la dupla de los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione, así como a la pareja del ruso Dmitry Tursunov y el australiano Marinko Matosevic.

La dupla de colombianos, que tiene como nuevo entrenador al surafricano Jeff Coetzee, viajará a Melbourne para competir la semana próxima en el cuadro principal del Abierto de Australia, en donde el año pasado alcanzaron los cuartos de final, al igual que Santiago Giraldo.

Reviva la entrevista con el tenista caleño, Juan Sebastián Cabal en Minuto 90.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas