Viernes, Noviembre 22 2019

.

Gira de Juanes comenzará en Montería el 19 de agosto

‘Loco de amor por Colombia’ es el nombre de la gira que realizará el cantante Juanes, a partir del 19 de agosto en cinco ciudades del país. En Montería, primera ciudad que visitará, el espectáculo se llevará a cabo en una plataforma flotante sobre el río Sinú. Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga serán los escenarios …

Gira de Juanes comenzará en Montería el 19 de agosto

‘Loco de amor por Colombia’ es el nombre de la gira que realizará el cantante Juanes, a partir del 19 de agosto en cinco ciudades del país. En Montería, primera ciudad que visitará, el espectáculo se llevará a cabo en una plataforma flotante sobre el río Sinú.

Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga serán los escenarios que disfrutarán de la música del paisa, quien asegura que se trata del montaje más grande que se haya vivido en estas ciudades.

Según el artista, quiso empezar esta gira en lugares que no había  visitado. “Quiero acercarme a Colombia a través del arte, de la música; dar dignidad, importancia y relevancia a otras zonas del país y romper con los esquemas establecidos”, indicó Juanes a un medio nacional.

Cada una de las presentaciones contará con un equipo humano de 120 personas trabajando para que todos los espectadores y seguidores del paisa gocen de un gran espectáculo.

Las fechas de los diferentes conciertos son: Pasto (agosto 24), Pereira (agosto28), Valledupar (septiembre 4) y Bucaramanga (septiembre 9).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas