Domingo, Junio 17 2018

.

Gina Parody renunció al Sena y hará parte de la campaña de Santos

Gina Parody, directora del Sena, confirmó este martes la renuncia a su manejo de la entidad, para pasar a hacer parte de la campaña de reelección del presidente y candidato, Juan Manuel Santos. Luego de una reunión con César Gaviria, jefe de la campaña de Santos, la renuncia de la funcionaria se dio a conocer. …

Gina Parody renunció al Sena y hará parte de la campaña de Santos

Gina Parody, directora del Sena, confirmó este martes la renuncia a su manejo de la entidad, para pasar a hacer parte de la campaña de reelección del presidente y candidato, Juan Manuel Santos.

Luego de una reunión con César Gaviria, jefe de la campaña de Santos, la renuncia de la funcionaria se dio a conocer. Al igual que Parody, Gaviria pidió que el ministro de Trabajo, Rafael Pardo, y el Alto Consejero para las Regiones, David Luna, se sumaran a la campaña de Santos.

No fue una decisión fácilafirmó Gina Parody en W Radio, con respecto a dejar el Sena, sin embargo es consciente “del riesgo que tiene la democracia y la paz” si la Unidad Nacional es derrotada en la segunda vuelta presidencial.

Por ahora, la dirección del Sena ha quedado a cargo de Fernando Rojas, quien anteriormente era el jefe de planeación y direccionamiento corporativo de la institución educativa.

“Tomarse a Bogotá”  y buscar los votos necesarios para ganar las elecciones es la idea del expresidente Gaviria al llevar a la campaña a Parody, Pardo y Luna. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas