Viernes, Septiembre 21 2018

.

Gimnasia se despidió por todo lo alto de las justas Mundiales

En el Coliseo El Pueblo, más de 9.000 personas que se contagiaron de esta fiebre de la gimnasia que finaliza jornadas con un balance muy positivo de asistencia. El primer oro llegó para cuatro parejas que lo dieron todo en la pista. Por primera vez en esta modalidad dentro de los Juegos se entregan 4 …

Gimnasia se despidió por todo lo alto de las justas Mundiales

En el Coliseo El Pueblo, más de 9.000 personas que se contagiaron de esta fiebre de la gimnasia que finaliza jornadas con un balance muy positivo de asistencia.

El primer oro llegó para cuatro parejas que lo dieron todo en la pista. Por primera vez en esta modalidad dentro de los Juegos se entregan 4 metales dorados los competidores encargados de hacer la fiesta  fueron España, Francia, Rumania y Vietnam.

En Aero Dance China se quedó con el oro, Rumania y Rusia con la plata después de un doble empate.

El cierre de la jornada fue con los hombres en la parte individual donde pasaron los cuatro mejores países, Al final el francés Benjamin Garavel, fue quien descresto a los jurados con el show.

Las últimas competencias tendrán lugar a las 3 pm en las instalaciones del Coliseo El Pueblo.

La gimnasia Aeróbica fue la modalidad que se encargó de ponerle el broche dorado a este deporte en El Coliseo el Pueblo, lugar que se lució como pocos durante la novena edición de estos Juegos.

Aeróbica Individual Mujeres

Oro: Rumania

Plata: España

Bronce: Austria

Aeróbica Grupos

Oro: China

Plata: Rumania

Bronce: Francia

Aeróbica Tríos

Oro: China

Plata: Rumania

Bronce: Rusia

 

Aquí la galería de grandes momentos, capturados por el lente de Guillermo Gutiérrez 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas