Jueves, Junio 21 2018

.

Gigantesco operativo de reubicación en el Jarillón

En operativos realizados por la Secretaría de Gobierno, por lo menos cinco casas que se encuentran ubicadas en los sectores de Venecia y Las Vegas, en el Jarillón del río Cauca, serán demolidas en la mañana de este martes. Según lo confirmó la misma dependencia, las casas serán derrumbadas debido a que las personas que …

Gigantesco operativo de reubicación en el Jarillón

En operativos realizados por la Secretaría de Gobierno, por lo menos cinco casas que se encuentran ubicadas en los sectores de Venecia y Las Vegas, en el Jarillón del río Cauca, serán demolidas en la mañana de este martes.

Según lo confirmó la misma dependencia, las casas serán derrumbadas debido a que las personas que se encontraban habitando en ellas, ya fueron reubicadas a los apartamentos dispuestos para estas familias.

El operativo es acompañado por más de 300 integrantes de la Policía y Esmad, además de Personería Municipal y Defensoría del Pueblo, quienes velan por el respeto a las personas del sector.

De acuerdo con las primeras informaciones, la intención es que a medida que se vayan derrumbando algunas casas del sector, se ubique vigilancia privada en ellas para evitar la construcción de nuevas residencias.

Noticia en desarrollo… 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas