Domingo, Diciembre 9 2018

.

Gianni Infantino fue elegido como el nuevo presidente de la Fifa

En la mañana de este viernes fue elegido Gianni Infantino como el nuevo presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado. Las votaciones se realizaron en el Congreso Extraordinario de la Fifa que se celebró en Zurich, donde por primera vez, unas elecciones tuvieron que irse a segunda ronda. Infantino, quien se desempeñaba como secretario …

Gianni Infantino fue elegido como el nuevo presidente de la Fifa

En la mañana de este viernes fue elegido Gianni Infantino como el nuevo presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Las votaciones se realizaron en el Congreso Extraordinario de la Fifa que se celebró en Zurich, donde por primera vez, unas elecciones tuvieron que irse a segunda ronda.

Infantino, quien se desempeñaba como secretario General de la Uefa, fue elegido por 115 votos, ganándole la contienda al jeque bairení Salman bin Ebrahim al Khalifa, quien sacó 88 votos; al Príncipe Alí, con 4 votos y a Jerome Champagne quien no obtuvo ningún voto.

El suizo tendrá la responsabilidad de finalizar el actual mandato que dejó Joseph Blatter, destituído por los escándalos de corrupción en que se ha visto envuelta la organización en los últimos meses. Infantinno tendrá como compromisos el Mundial de Rusia 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas