Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Gestores de Movilidad: nuevo apoyo de los guardas de tránsito

Cien gestores de movilidad salen este viernes a las calles de Cali, para recibir capacitaciones que servirán de apoyo a las labores prestadas por los guardas de tránsito. Dichos gestores han sido contratados por la Secretaría de Tránsito y su principal función será apoyar con compañas de educación, prevención y seguridad vial a la ciudadanía. …

Gestores de Movilidad: nuevo apoyo de los guardas de tránsito

Cien gestores de movilidad salen este viernes a las calles de Cali, para recibir capacitaciones que servirán de apoyo a las labores prestadas por los guardas de tránsito.

Dichos gestores han sido contratados por la Secretaría de Tránsito y su principal función será apoyar con compañas de educación, prevención y seguridad vial a la ciudadanía.

El Secretario de Tránsito, coronel Nelson Rincón, explicó que "El grupo de gestores de movilidad está compuesto por personas que hacen parte de población vulnerable. Este proyecto ha sido liderado por el alcalde Maurice Armitage como parte del compromiso social con la ciudad”.

De la misma manera, Rincón, había manifestado que no se descarta la posibilidad de vincular a diez reinsertados en este mismo proyecto.

"Estas personas tienen una gran capacidad humana de contribución, de educación y de prevención. A través de la Asesoría de Paz se han realizado los filtros de todo este proceso de apoyo en el que el Alcalde se comprometió a brindar apoyo a esta población tan vulnerable" reiteró el funcionario. 

Este proyecto ha sido liderado por el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, y adelantado por la ONG Corpovisionarios, y además tiene la participación de la Alcaldía de Cali con el trabajo de ‘Cultura Ciudadana’ que se implementará en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas