Martes, Diciembre 11 2018

.

Gerente del HUV fue acorralado en el hospital por un grupo de manifestantes

El gerente del HUV fue acorralado en la mañana de este martes por cerca de 40 manifestantes que se encontraban afuera de su oficina, quienes daban  a conocer su rechazo hacia el despido de 590 trabajadores, después de que el centro hospitalario se acogiera a la ley 550. La situación que se presentó en el lugar, generó …

Gerente del HUV fue acorralado en el hospital por un grupo de manifestantes

El gerente del HUV fue acorralado en la mañana de este martes por cerca de 40 manifestantes que se encontraban afuera de su oficina, quienes daban  a conocer su rechazo hacia el despido de 590 trabajadores, después de que el centro hospitalario se acogiera a la ley 550.

La situación que se presentó en el lugar, generó que durante dos horas Juan Carlos Corrales, gerente del HUV, estuviera encierrado en su oficina. EL funcionario tuvo que salir escoltado a las 11:30 de la mañana, debido a los rumores en los que se afirmaba que personas del Sena se unirían a la manifestación.

Aunque el hombre no fue agredido físicamente al salir del lugar, este sí recibió insultos por parte de los inconformes con el despido de trabajadores, quienes además impidieron su movilidad.

Otro de los afectados durante la situación, fue el asesor de la Gobernación del Valle, Giovanny Ramírez, quien durante esos momentos acompañaba a Juan Carlos Corrales.

Por su parte, Ramírez quien sufre del corazón, fue halado por medio de su corbata, hasta caer al suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas