Miércoles, Febrero 26 2020

.

Gerardo ‘Tata’ Martino dejó de ser el técnico de la selección Argentina

Gerardo 'Tata' Martino renunció a la dirección técnica de la selección Argentina tras finalizar una reunión con directivos de la Asociación de Fútbol de ese país. Martino, quien perdió dos finales de Copa América ante Chile en forma consecutiva, decidió dejar a la albiceleste después de que Lionel Messi lo hiciera una vez finalizara el …

Gerardo ‘Tata’ Martino dejó de ser el técnico de la selección Argentina

Gerardo 'Tata' Martino renunció a la dirección técnica de la selección Argentina tras finalizar una reunión con directivos de la Asociación de Fútbol de ese país.

Martino, quien perdió dos finales de Copa América ante Chile en forma consecutiva, decidió dejar a la albiceleste después de que Lionel Messi lo hiciera una vez finalizara el encuentro en Estados Unidos y tras las amenazas del padre del 'Kun' Agüero, quien también dijo que su hijo dejería la Selección.

Según medios argentinos, los problemas que también ha tenido para conformar la selección Olímpica que estará en Río en el próximo mes de agosto, fue uno de los detonantes adicionales que hizo que el exBarcelona diera el paso al costado.

Esto deja en hilo a la AFA, quien se encuentra en varios problemas desde hace meses tras las investigaciones de la Fifa, y pone en duda la participación efectiva de Argentina en los Olímpicos.

Inmediatamente, nombres como los de Diego Pablo Simeone, Marcelo Gallardo, Edgar el 'Patón' Bauza y Mauricio Pochettino, sonaron para ocupar el cargo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas