Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Gerardo Pelusso manifestó su inconformismo frente a los resultados de Deportivo Cali

Además, el director técnico del Deportivo Cali afirmó que “hay dos cosas que yo no acepto, los penales y las expulsiones”.

El director técnico del Deportivo Cali reconoció que el trabajo con el equipo ha sido más complicado de lo presupuestado, pues luego disputar las primeras tres fechas de la Liga, los verdiblancos ocupan la casilla trece.

Gerardo Pelusso, director técnico del Deportivo Cali dijo que “hacer que el equipo funcionara bien ha sido más difícil de lo que yo pensaba, nos ha costado bastante. En el análisis de lo que pasó la semana pasada, el primer partido lo jugamos muy mal contra Huila, el segundo lo jugamos muy bien y lo ganamos de locales, y en el tercer partido jugamos un primer tiempo muy bueno y lo que me tengo preguntar es ¿Qué pasó con el segundo tiempo?, no repetimos la faena del primer tiempo”.

Le puede interesar:

Lluvia de goles: Deportivo Cali dejó atrás los malos resultados y goleó 4-0 a Chicó

El técnico uruguayo afirmó que en su equipo están prohibidas las expulsiones y mostró su molestia frente a la expulsión de los jugadores Dani Rosero y Ezequiel Palomeque.

“Hay dos cosas que yo no acepto, los penales y las expulsiones, creo que son totalmente innecesarias, deben ser controlables y cuando no lo hacemos es porque evidentemente estamos fallando, hemos tenido 2 expulsiones y eso me tiene preocupado y molesto”, manifestó Pelusso.

Por ahora, los azucareros se siguen preparando para su próximo partido que será el 24 de febrero en el estadio Monumental de Palmaseca.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas