Martes, Septiembre 18 2018

.

Gerardo Pelusso dirigió su primera práctica como técnico del Deportivo Cali

Al entrenamiento se incorporaron los nuevos refuerzos del equipo verdiblanco. Este viernes es esperado en Cali José Sand, quien sería el nuevo delantero caleño.

Gerardo Pelusso dirigió su primera práctica como técnico del Deportivo Cali
Crédito de foto: Prensa Deportivo Cali

Sobre las 8:00 de la mañana de este jueves 4 de enero comenzó la erá del profesor Gerardo Pelusso al frente del Deportivo Cali.

En compañía del presidente Juan Fernando Mejía, el vicepresidente Marco Caicedo y el miembro del Comité Ejecutivo Henry Cuartas, tuvo su primer encuentro con el grupo de jugadores del equipo azucarero en la sede deportiva de Pance, previo al primer entrenamiento bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico.

Le puede interesar: 

El goleador de la Copa Libertadores 2017 sería nuevo refuerzo del Deportivo Cali

El presidente Juan Fernando Mejía hizo la presentación ante el grupo de jugadores y el profesor Pelusso les habló en nombre de su cuerpo técnico y presentó a su asistente técnico Liber Vespa y el preparador físico Fernando Cal.

“Tenemos sueños muy altos, aquí la exigencia va a ser al máximo para lograr los mejores resultados”, fueron las primeras declaraciones del técnico uruguayo al referirse a un expectante grupo de jugadores que se mostró muy motivado ante el nuevo reto.

Una vez realizada la presentación entraron en escena los profesores Liber Vespa y Fernando Cal, asistente técnico y preparador físico respectivamente, quienes al lado del profesor Pelusso dirigieron el primer entrenamiento del grupo profesional.

Nota relacionada: 

Burlas en redes al Deportivo Cali por borrar trino anunciando llegada de Sand

Sobre el primer día de entrenamientos, el profesor Liber Vespa manifestó: “Hicimos trabajo intermitente sobre 75 metros, después fraccionado sobre 400, 300 y 200 metros para finalizar con fútbol tenis”.

El grupo está citado para este viernes 5 de enero sobre las 7:00 am, para su segundo entrenamiento en la sede de Pance, la próxima semana se trabajará a doble turno con media concentración en la Casona.

Con información del Deportivo Cali. 

Vea también: 

Deportivo Cali inició su pretemporada con miras al primer semestre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas