Jueves, Julio 19 2018

.

“Si no me deja preocupado el partido, no me preocupo por nada en la vida”: Pelusso

El uruguayo rescató algunas actuaciones individuales dentro del campo y reiteró que los errores se hicieron evidentes en todas las áreas por donde los jugadores no lograron causarle daño al rival.

“Si no me deja preocupado el partido, no me preocupo por nada en la vida”: Pelusso
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Twitter Deportivo Cali

Tras la derrota que sufrió Deportivo Cali frente al América la noche del pasado martes 23 de enero en una edición más del clásico vallecaucano, esta vez por el torneo Fox Sport, el director técnico Gerardo Pelusso, manifestó en rueda de prensa que está preocupado por el desempeño del planten.

Pese a que el estratega verdiblanco asumió toda la responsabilidad, resumió que las conclusiones generales del juego son negativas para el conjunto azucarero que cayó 2-0 en el estadio el Campín.

Según el uruguayo, los errores del equipo deben ser trabajados de forma individual: “las conclusiones son de consumo interno, no acostumbro a señalar a los futbolistas en el orden individual, asumo la responsabilidad que el equipo jugó muy mal, es responsabilidad mía y mi responsabilidad es empezar a trabajar desde mañana de nuevo para ver dónde están las soluciones, en algún lado deben estar las soluciones y en algún lado las vamos a encontrar”.

Le puede interesar: 

Indervalle invertirá en los deportistas, pensando en los juegos nacionales

La preocupación se hace evidente por el difícil momento futbolístico que atraviesan los dirigidos por Pelusso, de igual manera, el entrenador hizo un llamado a que se analicen los errores con frialdad y tranquilidad.

“Prefiero en un momento como estos analizarlo con frialdad y tranquilidad, hay mucho para analizar y sacar conclusiones para analizar y obviamente para corregir muchísimo, jugamos un mal partido, nos ganaron bien desde el comienzo, fundamentalmente a partir del primer gol, es un error nuestro, ustedes que me conocen saben que una jugada de penal yo no la acepto, siempre es algo innecesario, desde allí tuvieron la tranquilidad absoluta para jugar el partido y nos ganaron en todas las situaciones” indicó.

“Fue más positivo lo del primer partido, hoy a partir del primer gol los dos equipos fueron completamente diferentes, ellos con la seguridad de jugar el partido, incluso en desventaja numérica supieron jugar el partido y nosotros no pudimos de ninguna manera, ni 11 contra 10, ni 11 contra 9, se imaginarán que todo lo que pienso y analizo en este momento será a partir de mañana a través del trabajo” dijo.

Asimismo, dejó ver cuáles fueron algunas de las debilidades del equipo verdiblanco, que en la actual pretemporada suma 2 derrotas en dos compromisos jugados.

“No estoy en situación de analizar un partido donde no estoy conforme en lo más mínimo por la actuación del equipo, los problemas fueron tantos, tuvimos problemas en defensa, en baja producción ofensiva, el problema es general, no es un tema puntual, se me dicen jugamos mal, mal en defensa, mal en ataque sin opciones de gol, a todo le tengo que decir que sí, no es el momento de hacer un análisis, aquí tengamos calma, calma, tranquilidad, tengo que recuperar a mis futbolistas, mañana hay que trabajar de nuevo, la verdad empieza el 5, no nos vayan a crucificar por decir que nos estamos preparando para el 5”.

Lea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas