Martes, Diciembre 18 2018

.

Es la etiqueta que le pusieron, como al Cali lo dirijo yo, entonces juega feo: Pelusso

El Deportivo Cali buscará una victoria en Barranquilla, donde se enfrentarán a los tiburones el viernes 6 de marzo por la séptima fecha de la Liga Águila.

Durante una rueda de prensa, el director técnico del Deportivo Cali Gerardo Pelusso, reiteró que su prioridad en el equipo verdiblanco es la efectividad y el buen fútbol.

Además, Gerardo Pelusso mencionó que “como este Cali lo dirige Pelusso entonces juega feo, ya es la etiqueta que le pusieron, no confundan a la gente, ¿cómo que prioriza el resultado?, ¿qué resultado?. Priorizo el resultado y el juego, el primero y el cuarto gol fueron fantásticos, ¿Qué más quieren?, si quieren más espectáculo que eso tienen que ir a ver un ballet”.

Le puede interesar:

Deportivo Cali derrotó a Rionegro Águilas con 4 goles a cero en Palmaseca

Asimismo, el técnico del cuadro azucarero ratificó que el repunte del equipo está basado en la actitud de los jugadores.

“Nunca me gustaron los jugadores becados, todos los jugadores que tenemos trabajan a muerte. No tenemos jugadores de los que solo vienen acá a cobrar el sueldo y se van para su casa”, recalcó Pelusso.

Por el momento, los verdiblancos se preparan para su próximo partido en el que enfrentarán al Junior de Barranquilla, por lo cual el técnico uruguayo dijo que será un buen medidor para analizar el trabajo que se está realizando con el equipo.

“No es porque sea el Junior, nosotros analizamos a todos los rivales, analizamos a los entrenadores, el lugar donde vamos a jugar, la cancha, la temperatura, todo eso se tiene en cuenta”, manifestó Gerardo Pelusso.

El Deportivo Cali buscará una victoria en Barranquilla, donde se enfrentarán a los tiburones el viernes 6 de marzo por la séptima fecha de la Liga Águila.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas