Lunes, Diciembre 10 2018

.

Gerard Piqué no se ha entrenado con el club: ¿Yerry Mina podría ser titular?

El defensa catalán ha tenido problemas físicos en las últimas semanas.

Gerard Piqué no se ha entrenado con el club: ¿Yerry Mina podría ser titular?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El defensa español Gerard Piqué no se entrena con el club faltando ya un día para el encuentro frente al Girona. Los problema físicos del catalán serian la causa por la cual el entrenador Ernesto Valverde podría iniciar el próximo partido con el caucano frente al club recién ascendido.

Piqué, que ha tenido problemas físicos en las últimas semanas, ha realizado trabajos específicos, después de que jugara el pasado martes en la ida de octavos de final de Champios League ante el Chelsea en Londres, encuentro en el cual ambos clubes quedaron en tablas.

Lea también:

Heynckes confirma lesión de James Rodríguez y será baja del Bayern Munich

En el juego de hace quince días frente al Getafe, Mina tuvo la oportunidad de ser titular dejando sensaciones positivas. El zaguero de la Selección Colombia espera tener más continuidad para llegar bien al Mundial de Rusia 2018.

Mientras se espera la lista de convocados por parte del técnico español, el Barcelona estando en la casilla número uno con 62 unidades en la liga local, recibirá al Girona que esta de octavo con 34 puntos.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas