Miércoles, Diciembre 19 2018

.

George Bush padre, expresidente de Estados Unidos, muere a los 94 años

Varios presidentes y políticos del mundo expresaron sus mensajes de condolencias a la familia Bush entre ellos el presidente de Colombia, Iván Duque.

George Bush padre, expresidente de Estados Unidos, muere a los 94 años

La familia de George Bush padre informó que el expresidente había muerto a sus 94 años en la tarde del viernes 30 de noviembre.

Los hijos de Bush informaron al mundo entero sobre la muerte de su padre a través de un comunicado que fue publicado en redes sociales.

Otros personajes que han muerto en el 2018:

Muere leyenda del soul estadounidense Aretha Franklin a los 76 años

“Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo anunciamos con tristeza que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido padre ha muerto”, se logra leer en el comunicado.

Cabe recordar que hace ocho meses había muerto la exprimera dama Barbara Bush, esposa del expresidente, con quien compartió 73 años de casados.

Varios presidentes y políticos del mundo expresaron sus mensajes de condolencias entre ellos el presidente de Colombia, Iván Duque.

Bush estuvo como mandatario de Estados Unidos desde 1989 hasta 1993. También fue piloto durante la segunda Guerra Mundial, congresista, director de la CIA, embajador de la ONU y vicepresidente de Ronald Reagan.

Este año también murió:

Ricahard Harrison ‘El viejo’ muere a sus 77 años edad

Asimismo, en el mundo entero lo recuerdan por haber puesto fin a la Guerra Fría y haber participado en la primera Guerra del Golfo y en la invasión de Panamá.

Finalmente, cuando Bush salió de la presidencia decidió irse con su esposa a su casa en Houston, Texas.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas